miércoles, 15 de julio de 2015

Los Diferentes

Esta historia se basa en personajes ficticios.
Ningún protagonista de la historia es real.
Capitulo 1:

La historia empieza en 1992

Primer día de clase en el Instituto:

-(Madre) James, tu primer día de clase en el instituto, portarte bien.
-(James) Si mama, me portaré bien.
-(Madre) Adiós hijo cuídate, y cuidado con los semáforos.

 De camino al instituto:

James iba de camino al colegio, James era un chico particular, diferente a los demás, James no le gustaba mucho las amistades, fue un chico muy solitario en su recorrido durante la Educación Primaria.


-(Chicos) Mirad es el negro raro, vamos a quitarle lo que tenga.
-(Chicos) Tú negro dame lo que tengas, eres inferior yo me llevo lo tuyo, porque tu eres un sangre sucia.

-(James) Oye no quiero problemas, déjame por favor.

-(Chicos) jaja. ¿Le habéis oído al sangre sucia? ¿Qué me vas a hacer sangre sucia?

-(James) Toma esto es lo único que tengo.

James dio su almuerzo que llevaba solamente una botella de agua pequeña.

-(Chicos) Mirad chicos esta es la merienda del sucio negro, hueles mal, dúchate.

Los chicos y chicas se reían de James, mientras James aguantaba su rabia, empezó a llorar.

-(Chicos) Mirad pero si está llorando el sucia sangre.

Los chicos pegaron a James mientras ningún chico o chica lo ayudaba.

15 minutos mas tarde:

James llegó tarde a clase por aquel altercado, que le ocurrió.

James entro con la ropa rota, y sangrando.

Cuándo James entro a clase todos reían a carcajadas de el.

-(Profesor) James que horas son estas de llegar, no te pienso dejar entrar a clase, te vas a quedar en el pasillo

La clase entera se reía de James, cuando James salía de la clase.

Cuando james, salió de la clase se fue rápidamente al baño.

James se limpiaba la cara, mientras se veía en el espejo llorando diciendo:

- ¿Porqué solo me pasa estás cosas a mi?

Cuándo James se limpiaba la cara y se secaba, entro alguien al baño, a lo que James se escondió, para evitar mas conflictos.

-(Varón de piel blanca) Te has apuntado al colegio equivocado negro.

-(Varón de piel negra) Espera tío porque haces esto, no por favor.

Este chico de piel blanca estaba acuchillando al chico de piel negra.

-(Varón de piel negra) Ahhhhhh.

Gritaba de dolor el varón de piel negra, mientras nadie acudía a su ayuda, James espiaba silenciosamente, aterrorizado se tapaba la boca.

El varón de piel blanca, salió corriendo cuando, el varón de piel negra lloraba en el suelo desangrándose.

-(Varón de piel negra) que alguien me ayude por favor...

James salió corriendo hacia el.

James sorprendido y llorando, le dijo iré a por ayuda.

-(Varón de piel negra) No, si te ven por el pasillo te atraparan, espera a que pité el timbre.

-(Varón de piel negra) James te conozco de mi barrio mis padres son amigos de los tuyos, mi nombre  michael.

James lloraba sin poder decir nada,

-(James) Por favor no te vayas todavía. 

Michael, le dio una sonrisa, y se murió

-(James) ¡NOOOOO!

Esta fue la segunda muerte que vio delante de sus ojos sin poder ayudar.

Fin del 1er capitulo

1 comentario: