viernes, 31 de julio de 2015

Los Diferentes: CAPITULO 3

Capitulo 3: ¿Esto es real?

-(Madre) ¡James levanta! tu primer día de clase, no llegues tarde.

Entonces James, pensaba, ¿Esto es real? ¿Era un sueño?

-(Madre) ¡James levanta ya!

-(James) Mama, por casualidad, ¿ayer estuve aquí?

-(Madre) Pues claro hijo, ¿te encuentras mal?

-(James) Ehm... No tranquila mama.

James confundido creyó que todo era real, este se levanto y se limpió la cara.

James siempre veía la foto de su padre, este siempre la veía y lloraba, porque James lo quería mucho.

5 años atrás:

-(James) ¡Papa, tengo miedo!

-(Padre) Hijo, te quiero mucho.

El padre besó a James, mientras James estaba aterrorizado.

Entonces el padre de James le cerró en el armario.

En la actualidad:

James se limpió la cara llorando, lagrimas de anhelo.

-(James) Tengo que olvidar ese recuerdo.

Pero era imposible olvidar ese recuerdo, ese recuerdo le consumía.

Este se vistió y puso los libros en la mochila.

-(Madre) James, tu primer día de instituto, pórtate bien.

-(James) Si mama, me portaré bien.

James extrañado, pensó, -¿Esto ha pasado? Mmm....

-(Madre) Adiós hijo cuídate y cuidado con los semáforos

-(James) No digas adiós mama, di hasta luego.

De camino al colegio:

-(Chichos) Mirad es el negro raro, vamos a quitarle lo que tenga.

-(Chicos) Tu negro dame lo que tengas, eres inferior yo me llevo lo tuyo, porque tu eres un sangre sucia.

James extrañado respondió:

-(James) Oye no quiero problemas, déjame por favor.

Esté extrañado y confuso susurraba en su mente, yo soñé esto, yo soñé esto, repetía una y otra vez.

-(Chicos) jaja. ¿Le habéis oído al sangre sucia? ¿Qué me vas a hacer sangre sucia?

James respondió a ese insulto con un empujón puesto que el soñó que diese lo que diese le pegarían.

-(Chicos) ¿Qué haces?

Esté enfadado respondió, déjame en paz.

Entonces los chicos fueron a pegar a James.

15 minutos mas tarde:

James llego tarde a clase por aquel altercado que le ocurrió.

Esté entro a clase con la ropa rota y sangrando.

Cuando James entro a clase todos se rieron de el.

-(Profesor) James que horas son estas de llegar, no pienso dejarte entrar, quédate esperando en el pasillo.

James extrañado y aún mas confuso salió.

-(James) Entonces si esto que he soñado esta ocurriendo.

-(James) ¡Michael!

Entonces James salió corriendo rápido al baño.

-(James) Vamos a ver que hice en el sueño ahm...

James se limpió la cara y escucho a dos personas una gritando y una aterrorizada, y James se escondió.

-(Chico blanco) Te has apuntado al colegio equivocado.

-(Michael) Espera tío porque haces esto, no por favor.

Entonces James buscando algo con lo que ayudar a Michael, no encontró nada.

Entonces James salto encima de el chico blanco y lo agarró.

-(Michael) ¿James?

-(Chico blanco) ¡Suéltame estúpido!

Entonces el chico blanco tiró a James y lo agarro del cuello con el cuchillo en el cuello de James.

Michael agarro al chico.

-(Chico blanco) Os voy a matar desgraciados.

Derrepente el chico empujo a James, y cayó de cabeza.

-(James) Ah....

Gritaba de dolor James.

Entonces el chico blanco apuñalo a Michael.

-(Michael) ¡Ahh!

James mareado miraba pero no podía reaccionar estaba mareado.

Fin del Capitulo.

Si te ha gustado por favor, compártelo a tus amigos, me harías un gran favor :)

LOS DIFERENTES
                                                                         

2 comentarios: